Obras del Plan Circunvalar estarían listas en 2006.
El ministro de Obras Públicas de la provincia, Alberto Hammerly, anunció que para la próxima campaña agrícola estarán finalizadas las obras complementarias del Plan Circunvalar...
San Lorenzo.- El ministro de Obras Públicas de la provincia, Alberto Hammerly, anunció que para la próxima campaña agrícola estarán finalizadas las obras complementarias del Plan Circunvalar para resolver el problema que acarrea la llegada de la producción por camiones a los puertos del cordón industrial, y que fueron anunciadas por el gobernador Jorge Obeid en la visita del presidente Néstor Kirchner a esta ciudad.
Se trata del camino popularmente conocido como La Paloma, que nace en la ruta 11 a la altura de Villa La Ribera y llega hasta Puerto San Martín, cuya pavimentación evitará que la localidad de Timbúes se siga viendo afectada por el paso de los transportes, al tiempo que contribuirá a mejorar el futuro circuito hacia los puertos que tanto el grupo Noble como la empresa Dreyfus están construyendo sobre el río Coronda.
La otra obra es la pavimentación del Camino de la Cremería, que conecta a Ricardone con la ruta 10, a la altura de Puerto San Martín, que evitará que los camiones que llegan por la ruta A-012 con destino a las terminales de la zona norte se desplacen por esa localidad o se estacionen sobre la autopista a Santa Fe.
Esta obra incluye la pavimentación de la calle Vucetich en Puerto San Martín, que fue requerida por el sector empresario en el Plan de Logística que en su momento fuera declarado de interés provincial por la Legislatura santafesina.