Los trigos, a la espera de más agua.
A diferencia de la semana anterior, cuando predominaron los días con condiciones meteorológicas inestables, nubosidad baja y algunas lloviznas muy aisladas...
Adiferencia de la semana anterior, cuando predominaron los días con condiciones meteorológicas inestables, nubosidad baja y algunas lloviznas muy aisladas, el martes, ingresó a la zona un sistema frontal de aire frío, que tampoco aportó lluvias importantes en la región pampeana.
En la provincia
Traslasierra. Clima con moderada alternancia térmica y cambiante nubosidad, que daba lugar a la aparición del sol. Los campos de pastoreo se siguen degradando como consecuencia de la falta de lluvias y, por la caída de la temperatura y de la heliofanía, tendencia típica de la época. Tales condiciones favorecieron a las trillas de los lotes de secano, pero no a la sustentabilidad de la oferta forrajera. En la zona de riego, por ahora el progreso de las producciones es normal, se dispone de agua para riego y es óptima la evolución que evidencian los lotes de papa.