Desfile de maquinaria.

Más de 70 máquinas representaron el proceso de la producción agrícola en el primer Desfile CITA de la Maquinaria Agrícola que se realizó ayer por la avenida Del Libertador de Buenos Aires...

Por
16deMayode2005a las08:11

Más de 70 máquinas representaron el proceso de la producción agrícola en el primer Desfile CITA de la Maquinaria Agrícola que se realizó ayer por la avenida Del Libertador de Buenos Aires, organizado por CITA 2005. El acto de inauguración estuvo presidido por Jorge Médica, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA); Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina, y Miguel Peirano, secretario de Industria de la Nación.

•Liderazgo

El representante del gobierno consideró que el desfile fue «una muestra perfecta del potencial de la industria de la maquinaria agrícola y del sector agroindustrial en general, donde la Argentina posee liderazgo tecnológico, con amplio impacto en nuestra economía porque dinamiza la recuperación del sector industrial». Médica, titular de CAFMA, manifestó: «El éxito de este desfile de maquinaria agrícola en pleno corazón de Buenos Aires es un orgullo para todos los que integran las empresas argentinas del área. Porque permitió tomar contacto directo con las diversas propuestas de la industria nacional, que se destaca por su competitividad y su nivel.

En este sentido, el desfile ha sido inolvidable, además de esclarecedor». De manera coincidente, opinó Luciano Miguens acerca de la movilización de la agrotecnología: «Es novedosa, a la vez que útil, porque este desfile demuestra al ciudadano común el nivel de tecnología de nuestra maquinaria agrícola». El Desfile CITA de la Maquinaria Agrícola integra las actividades de CITA 2005 (Centro de Innovación en Tecnología Agropecuaria), exposición que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de mayo en el predio ferial La Rural.

Temas en esta nota