Legisladores nacionales visitarán la Bolsa de Comercio de Rosario.

Diputados que integran la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja se reunirán mañana con directivos de la Bolsa de Comercio rosarina y entidades de la región, con el propósito de informarse sobre los proyectos de infraestructura impulsados por la entidad...

Por
16deMayode2005a las09:04

Diputados que integran la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja se reunirán mañana con directivos de la Bolsa de Comercio rosarina y entidades de la región, con el propósito de informarse sobre los proyectos de infraestructura impulsados por la entidad.

Los representantes de la Bolsa hablarán sobre la importancia de Rosario y su región, y se describirán los proyectos de infraestructura considerados imprescindibles como ser Plan Circunvalar, Hidrovía Paraguay-Paraná, Autopista Rosario-Córdoba, Autovía Córdoba-Santa Fe, rutas nacionales del centro y sur de Santa Fe, entre otros.

“La importancia de esta visita reside en que la Comisión de Obras Públicas aborda, propone y dictamina todo lo relativo a concesión, autorización y ejecución de obras de urbanismo, hidráulicas o de riego, así como las que se refieren a subvenciones o subsidios, sociedades del Estado u otra hacienda productiva cuya propiedad corresponda al Estado nacional. Integran la comisión treinta y un diputados nacionales, de los cuales seis representan a las provincias de la región Centro.

Temas en esta nota