Del 3 al 5 de junio: El INTA Expone 2005 convoca a Tucumán.

El 3, 4 y 5 de junio en Famaillá, Tucumán, se realizará INTA Expone 2005...

Por
18deMayode2005a las08:57

El 3, 4 y 5 de junio en Famaillá, Tucumán, se realizará INTA Expone 2005. Esta es la segunda muestra organizada íntegramente por la institución, con el objetivo de crear un espacio para exhibir las propuestas tecnológicas de la institución orientadas al desarrollo agropecuario, en un marco de sustentabilidad, competitividad y equidad.

En esta oportunidad el escenario elegido es la región del NOA donde las provincias que la componen (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja) se caracterizan por una marcada diversidad ambiental y muchas zonas agroeconómicas.

La muestra estará organizada en cuatro Senderos agroeconómicos (Valles Templados; Valles Áridos, Quebrada y Puna; Llanura Chaqueña, y Pedemonte y Yungas) y cinco Áreas estratégicas (Extensión y Desarrollo Rural; Gestión Ambiental; Alianzas Tecnológicas e Institucionales; Tecnología de la Información, e Innovación a Futuro). Para informar sobre los distintos trabajos del INTA en las áreas mencionadas, más de 200 técnicos estarán a disposición del público.

En octubre de 2004 en el INTA Olivero se organizó una exposición similar dedicada a la Pampa Húmeda, que fue visitada por 43.000 personas.

Informes: INTA Famaillá, http://www.inta.gov.ar/famailla,

(03863) 461048/793/844, consultasintaexpone@correo.inta.gov.ar

 

Temas en esta nota

    Load More