Monsanto y Agricultura, otro round.
La relación entre la empresa y el secretario de Agricultura, Miguel Campos, volvió a empañarse hoy, después de una conversación telefónica mantenida entre el funcionario y Alfonso Alba, presidente de Monsanto para Argentina y Brasil...
La relación entre la empresa y el secretario de Agricultura, Miguel Campos, volvió a empañarse hoy, después de una conversación telefónica mantenida entre el funcionario y Alfonso Alba, presidente de Monsanto para Argentina y Brasil, donde el CEO le anoticiaba sobre la intención de publicar mañana una solicitada con la posición de la firma estadounidense. Fuentes de Agricultura confirmaron a Infocampo que el diálogo no prosiguió ante la insistencia de Monsanto de cobrar regalías sobre la campaña que recién culmina.
"Alba llamó a Campos para anoticiarlo sobre la solicitada que la empresa sacará mañana en los medios, para informar sobre la propuesta de Monsanto” ante la opinión pública, dijeron los informantes.
Sin embargo, el diálogo encontró su fin “cuando el directivo le dijo a Campos que la empresa no abandonaba su intención de cobrar regalías este año, razón por la cual el secretario no quiso seguir con la comunicación”.
Campos contestó que “la única propuesta que acepta es aquella que parta de bajarse este año de cobrar cualquier tipo de regalías”.