Congreso Santa Fe 2015.

Ante una gran cantidad de políticos, consultores, funcionarios, ejecutivos y empresarios, la Fundación Libertad lanzó su convocatoria para el Congreso de Economía Provincial 2015...

Por
08deJuniode2005a las09:26

Ante una gran cantidad de políticos, consultores, funcionarios, ejecutivos y empresarios, la Fundación Libertad lanzó su convocatoria para el Congreso de Economía Provincial 2015, que se realizará entre el 21 y el 23 de setiembre de 2005. "Hay que imaginar en grande y pensar a largo plazo, evaluar un desarrollo sostenido y plantear políticas de Estado consecuentes con esto", enfatizó el director de la fundación, Gerardo Bongiovani.

Por otro lado, la fundación aprovechó el momento para entregar el Indice de Desempeño Provincial (IDP), un estudio económico hecho por la Red Libertad, que detalla las libertades económicas y el potencial de cada provincia. En este estudio santa Fe está posicionada como la segunda provincia en el ranking del IDP, detrás de Capital Federal.

Entre los temas que tocará el congreso, el directivo mencionó variables como "el mundo a diez años, la Argentina a diez años y la infraestructura, a esto le vamos a agregar casos de países exitosos que pensaron su futuro en ese tiempo".

Temas en esta nota