Santa Fe estará presente en Agroactiva 2005.

En el marco de la Región Centro, el gobierno de Santa Fe participa en diferentes Exposiciones organizadas por las provincias de Córdoba y Entre Ríos...

Por
09deJuniode2005a las08:38

En el marco de la Región Centro, el gobierno de Santa Fe participa en diferentes Exposiciones organizadas por las provincias de Córdoba y Entre Ríos. Por ello, estará presente, a través del Ministerio de la Producción, en la edición 2005 de Agroactiva, en la provincia de Córdoba, con un stand donde brindarán asesoramiento e información sobre los diversos programas y actividades de la cartera productiva.

La cita es del 9 al 12 de junio en la estancia cordobesa La Berta, en la ruta 9, kilómetro 531, próximo a la localidad de Ballesteros.

Además, consciente que a las pequeñas y medianas empresas santafesinas les resulta imposible por sí solas participar de Ferias, Muestras y otros eventos relacionados con su sector de comercialización, se pone otra vez a disposición de los empresarios un espacio institucional, tal como ha sucedido en ediciones anteriores.

De esta manera, alrededor de 80 Pymes santafesinas estarán presentes en la Expo, invitadas gratuitamente a participar, para promover sus productos y/o servicios.

Cabe destacar que el gobierno provincial le brinda a sus empresarios no sólo un espacio físico para la exposición de sus productos, sino también la apoyatura y organización en la participación de otros eventos que se desarrollan en el ámbito de la Feria, tales como Ronda de Negocios, Seminarios o charlas de capacitación

 

Temas en esta nota