El 27 y 28 de julio se reúnen los ministros de agricultura del Consejo Agropecuario del Sur.

La Secretaría de Agricultura de la Nación llevará a cabo, entre el 27 y el 28 de julio, en el Salón Patagonia del Hotel Panamericano...

Por
24deJuniode2005a las08:45

La Secretaría de Agricultura de la Nación llevará a cabo, entre el 27 y el 28 de julio, en el Salón Patagonia del Hotel Panamericano, el Iº Seminario Outlook Regional de la Agroindustria, evento donde los Ministros de Agricultura del Consejo Agropecuario del Sur (CAS) serán parte de una Mesa Redonda para abordar la política sectorial en los países del Mercosur Ampliado.

Este encuentro es la tercera edición del Seminario Outlook de la Agroindustria Argentina, sin embargo, este año la SAGPyA decidió ampliar la temática y abordar los problemas comunes a los países de la región, brindando un espacio de intercambio de información y estrategias más grande al anterior.

Se contará con la presencia de especialistas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), quienes expondrán sobre las perspectivas mundiales del sector agroalimentario a mediano plazo.

El evento, tendrá como eje principal las visiones de cada uno de los países en cuanto a los mercados de cereales, oleaginosas, carnes y agroalimentos. Participarán los ministros del área de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, y Uruguay. El cierre del encuentro estará a cargo del Secretario de Agricultura de nuestro país, Miguel Campos, mientras que el Subsecretario de Política Agropecuaria y Alimentos, Claudio Sabsay, será el moderador de la Mesa Redonda.


Temas en esta nota