La Rural Villaguay prepara su tradicional muestra en el centenario de su fundación.

La Sociedad Rural Villaguay prepara su exposición 2005 que se realizará en coincidencia con el centenario de su fundación...

Por
28deJuniode2005a las09:31

La Sociedad Rural Villaguay prepara su exposición 2005 que se realizará en coincidencia con el centenario de su fundación. La muestra, una de las más importantes de la provincia de Entre Ríos, volverá a ser una vidriera del sector productivo.

Si bien los festejos centrales del centenario se programan para el mes de noviembre, en agosto se podrá vivir un anticipo, cuando del 5 al 8 las puertas del predio ferial estén abiertas para recibir a miles de visitantes como cada año.

Todo el potencial del sector productivo se podrá ver como un reflejo del crecimiento que ha tenido el campo en el centro de la provincia. Las principales cabañas en ganadería, con la Expo Angus del Litoral; las marcas líderes en maquinarias y herramientas, las proveedoras de insumos para el sector, las automotrices y un amplio espectro del comercio y los servicios colmarán el predio ferial.

La muestra, ya consolidada entre las más importantes de Entre Ríos, es un centro de referencia para numerosos negocios, lo que demuestra el aval otorgado por más de tres cuartos de siglo de realización.

Este año, entre las novedades se sumará la segunda edición de la muestra canina; en tanto la organización programa espectáculos de jerarquía a nivel nacional.

La ubicación estratégica, en el corazón de Entre Ríos, además, le otorga a la Exposición Rural de Villaguay un factor preponderante por la posibilidad de acceder, tanto para expositores como público.

La equidistancia con la principales ciudades, a lo que se suma la proximidad con provincias como Santa Fe, Corrientes o la propia República Oriental del Uruguay, resultan factores ponderables.

Temas en esta nota