Pedirán juicio político: podría no relaizarse la tradicional Exposión Rural de Palermo.

La realización de la próxima edición de la exposición rural de Palermo está en peligro...

Por
29deJuniode2005a las08:42

La realización de la próxima edición de la exposición rural de Palermo está en peligro, según admitió el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, tras la clausura del predio dispuesta por un juez contencioso administrativo de la Ciudad que entendió que el lugar no está habilitado correctamente.

Está previsto que la muestra comience el 23 del mes próximo, pero los trabajos de armado deben iniciarse en diez días, según dijo a la prensa Guillermo Coldesina, director general del Predio Ferial de Buenos Aires, donde se realiza la exposición rural. Esas tareas incluyen el ingreso de los animales que participarán del emprendimiento agroganadero anual. Por lo pronto, la empresa que administra el predio ya debió contratar los salones de un hotel de Retiro para un congreso de cardiólogos que debía realizarse hoy en la Rural y decidió alquilar otros espacios en un hotel céntrico para otro evento previsto para mañana.

El juez en lo contencioso administrativo de la Ciudad Roberto Gallardo clausuró el predio el sábado último al entender que no estaba habilitado en forma definitiva y que las normas exigen ese trámite para que funcione un centro como el de la Rural.

 

Temas en esta nota