El Gobierno expone sobre infraestructura.

Distintas áreas del Gobierno provincial realizarán hoy una presentación del estado de avance y gestión de acciones, que son estratégicas para el desarrollo económico entrerriano...

Por
12deJuliode2005a las14:45

Distintas áreas del Gobierno provincial realizarán hoy una presentación del estado de avance y gestión de acciones, que son estratégicas para el desarrollo económico entrerriano. El encuentro se realizará, a partir de las 14.30, en el Salón Málaga del Hotel Mayorazgo.

Sobre el encuentro el secretario de la Producción, Daniel Welschen, comentó que “el Gobernador solicitó a las reparticiones con responsabilidad en el mantenimiento y desarrollo de la infraestructura ligada a los sectores productivos una evaluación de la marcha de los programas en vigencia, con la intención de corregir o mejorar lo que se está haciendo”.

El funcionario también comentó “la decisión del Gobernador, es que se refuercen las áreas que son estratégicas para el mantenimiento de la infraestructura y que se comiencen a desarrollar algunas experiencias de coordinación operativa con Municipios y Juntas de Gobierno, fundamentalmente en lo que tiene que ver con el mantenimiento de caminos rurales”. El encuentro, como dijimos, comenzará a las 14.30 y, aseguraron en la Casa Gris, están invitados los representantes de las entidades vinculadas con la actividad económica provincial.

Programa. Según lo informado oficialmente, la programación es la siguiente: a las 14.30, presentación a cargo del secretario de la Producción, Daniel Welschen;15.30, Energía Eléctrica y Desarrollo Gasífero, secretario de Desarrollo Energético, Carlos Molina; 16.30, Vialidad Provincial, director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Andrés Espejo; 17.30, Puertos, secretario Obras y Servicios Públicos, Juan José Moreno, y presidente del Instituto Portuario, Hugo Rodriguez; 18.30, Ferrocarriles, director de Transporte, Daniel Paduan; 19, cierre con palabras del gobernador Jorge Busti.

Temas en esta nota