Se reunirá en Santa Fe el Foro Portuario Iberoamericano.

En Boca Chica, Republica Dominicana, se anunció que en el mes de noviembre próximo se realizará en la ciudad de Santa Fe...

Por
25deJuliode2005a las08:04

En Boca Chica, Republica Dominicana, se anunció que en el mes de noviembre próximo se realizará en la ciudad de Santa Fe, Republica Argentina, el Tercer Seminario previsto para este año por el Foro Portuario Iberoamericano, Puertos del Estado de España y la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El Secretario Ejecutivo de la CIP, Carlos Gallegos, hizo el anunció con motivo de celebrarse en esa ciudad el Seminario de Concesión, Diseño y Explotación de Terminales. El anterior seminario de este año se celebró en el puerto de Manzanillo, México "Las herramientas de la planificación como impulsor del desarrollo". El programa previsto para el 2.005 se completará en la ciudad de Santa Fe, República Argentina.

El representante de Cooperación Internacional de Puertos del Estado de España, Santiago Montmany Lozano, expresó el apoyo del ente que representa a la organización del evento en la ciudad de Santa Fe.

El Presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, Dr. Benito Correnti, que conjuntamente con el Presidente del Puerto de Mar del Plata, Cdor. Sergio Fares, estuvieron presentes en Boca Chica, aceptó la responsabilidad de la organización al Foro Portuario Iberoamericano y agradeció la distinción a la CIP, que esta integrada por 34 Autoridades Portuarias de los Países Miembros de la OEA y a Puertos del Estado, que esta integrado por 50 puertos de España y 27 autoridades portuarias.

 

 

Temas en esta nota

    Load More