Comienza la Expo Demostrativa.

Desde hoy y hasta el domingo Río Tercero será sede de la 14ª Expo Demostrativa, una muestra dedicada al sector agropecuario regional, pero que viene sumando condimentos y atractivos para otros sectores productivos...

Por
29deJuliode2005a las09:13

Río Tercero. Desde hoy y hasta el domingo Río Tercero será sede de la 14ª Expo Demostrativa, una muestra dedicada al sector agropecuario regional, pero que viene sumando condimentos y atractivos para otros sectores productivos.

En el predio del parque industrial municipal la muestra será inaugurada hoy a las 15 y quedará abierta hasta las 18.30. Luego, durante el sábado y el domingo estará abierta al público desde las 10 hasta aproximadamente las 19. Se aguarda que, como en los últimos años, varios miles de personas de toda la región la recorran.

Esta vez, en total, serán más de 100 los expositores, contándose desde grandes empresas fabricantes de maquinarias hasta pequeños microemprendedores que crían animales de granja.

La muestra es organizada por la filial local del Centro Juvenil de la Federación Agraria Argentina y por el programa televisivo A Campo Abierto.

La entrada al predio tendrá un valor de tres pesos para los mayores de edad.

Temas en esta nota

    Load More