Se presentó la 2° edición de la Exposición de la Nueva Ganadería, MercoCarne 2005

Negocios y capacitación serán el marco de MercoCarne 2005 que tendrá lugar en la Sociedad Rural de Cañuelas desde el 22 al 25 de septiembre próximo

Por
29deJuliode2005a las16:35

Negocios y capacitación serán el marco de MercoCarne 2005 que tendrá lugar en la Sociedad Rural de Cañuelas desde el 22 al 25 de septiembre próximo

En la 119° Exposición Rural de Palermo se presentó MercoCarne 2005, la 2° edición de la Exposición de la Nueva Ganadería que está auspiciada por Biogénesis y el diario La Nación. Por segundo año consecutivo, en la Sociedad Rural de Cañuelas se desarrollarán cuatro días ininterrumpidos de remates, el 1º Concurso Nacional de Carne, 2° Congreso de Criadores, la 2° ExpoDonante del país, el 1° Salón del Sabor, exposición de animales en pie, la muestra estática de las principales empresas del sector ganadero, cuatro jornadas de capacitación de primer nivel, y los sectores de la Nueva Generación, de los Ovinos y de los Criollos. Estas serán las actividades de entre otros. En MercoCarne 2005, la exposición en la que participarán todos los integrantes de la cadena agroganadera del país, se podrá apreciar la mejor opción de negocios y la mayor cantidad de remates ganaderos.

"MercoCarne 2005 volverá a ser un lugar de encuentro para el sector ganadero del Mercosur, donde se podrán encontrar las oportunidades comerciales de las principales empresas y rodeos de la actividad", comentó Alberto Ruete Güemes, coordinador general de MercoCarne.

En esta edición de MercoCarne se llevará a cabo la más importante exhibición de hacienda de calidad,: 1º Expo Novillo, Expo Ternero (con 2.500 terneros de La Pampa), Expo Feed Lot, 1º Expo Vientre Superior, 2° Expo Donante, 1º Expo de Toros Padres, 1º Expo Criollos y Expo Ovinos. Habrá remates en todas las categorías con jornadas de venta ininterrumpidas donde las oportunidades serán inagotables.

Con respecto al área de capacitación, además de la organización de un seminario en el que disertarán los protagonistas del negocio de la carne, donde los visitantes podrán aprender de su experiencia e incorporar las últimas tendencias tecnológicas en la producción de carne, habrá demostraciones de trabajo en la manga. Asimismo MercoCarne 2005 tendrá un lugar reservado para los jóvenes estudiantes, ya que las escuelas de todo el país podrán participar de las Olimpíadas Cárnicas.

En la muestra estática expondrán las principales empresas y proveedores de productos y servicios del sector, lo que representará una oferta más variada de negocios ganaderos.

Temas en esta nota

    Load More