Finalizó la Exposición Rural con récord de concurrencia.
La edición 2005 de la muestra de Palermo se destacó por su genética impecable y tecnología de última generación...
Con la subasta de los últimos reproductores bovinos y porcinos premiados este año y luego de 13 días que convocaron a más de 1,2 millón de personas, clausuró la 119 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, Internacional, que se desarrolló en el predio palermitano de la Rural.
Entre las primeras evaluaciones que realizaron los organizadores de la muestra se llevó las palmas el trago amargo que dejó la decisión oficial, una día después de la apertura de la megaexposición, de incrementar las retenciones que pesan sobre las ventas externas de productos lácteos.
Aunque el tema no pateó el tablero a la hora de convocar visitantes al predio ni desanimó a los directivos de la SRA, los productores tamberos tuvieron un "piquete" protagónico en el pabellón que albergó a los reproductores bovinos Holando Argentino, la raza lechera emblemática del país. Lo hicieron colocando un crespón negro en el ingreso a los boxes y hasta llevaron sus animales a la pista central con una cinta negra en el morro.