Hacia dónde va el Senasa?
Ser argentino es un trabajo agotador. Sea uno ciudadano común, ama de casa, funcionario, empresario, técnico o periodista...
Ser argentino es un trabajo agotador. Sea uno ciudadano común, ama de casa, funcionario, empresario, técnico o periodista. “La realidad no es buena ni mala. Lo que no tiene es remedio”, canta, resignadamente, Joan Manuel Serrat. Pero también ser argentino garantiza que, por lo menos, aburridos no vamos a estar. Todos los días hay motivos para la sorpresa. Y en todos los órdenes. Vean si no.
Infocampo tuvo acceso al acta de una reunión del Consejo de Administración del Senasa del 27 de julio. Allí participaron las autoridades del organismo, salvo el presidente Jorge Amaya (que fue suplantado por el jefe de Gabinete, Carlos Milicevic), y los vocales representes de los sectores y provincias. ¿Tema? El futuro del Consejo, habida cuenta del rechazo generalizado del Proyecto de Decreto elaborado por la Subsecretaría de Coordinación Económica del Ministerio de Economía, a cargo de Fernando Nebbia y que fuera girado bajo el número de expediente EXP-S01: 0204947/2005.