Granos a India.

En el marco de su viaje a la República Argentina, el ministro de Agricultura de la India, Kan Lal Bhuria visitó el recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires...

Por
10deAgostode2005a las08:31

En el marco de su viaje a la República Argentina, el ministro de Agricultura de la India, Kan Lal Bhuria visitó el recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, donde fue recibido por el presidente de la entidad, José María Gogna, y por el presidente del Mercado a Término de Buenos Aires, Ricardo Marra. «Se trató de una visita de importancia para el sector, ya que las exportaciones del complejo agroindustrial con ese país registraron un notable crecimiento en los últimos años», indicó un comunicado.

En 2004, la Argentina exportó productos a la India por un total de u$s 562,7 millones, de los cuales 86% correspondió al rubro grasas y aceites animales o vegetales. En particular, las exportaciones de aceite de soja explican casi la totalidad de dicha categoría. Kan Lal Bhuria presenció la operación de la rueda futuros y opciones de soja, donde fue recibido por la comunidad de operadores y corredores con un fuerte aplauso.

Temas en esta nota