Hoy: se reúnen los secretarios de producción de Santa Fe.

El Ministerio de la Producción provincial informó que hoy se llevará a cabo, a partir de las 9 horas, en los salones de la Sociedad Rural de Santa Fe...

Por
11deAgostode2005a las09:21

El Ministerio de la Producción provincial informó que hoy se llevará a cabo, a partir de las 9 horas, en los salones de la Sociedad Rural de Santa Fe, bulevar Carlos Pellegrini 3300, la reunión de secretarios de la Producción de la provincia.

La actividad es impulsada por la secretaría de Industria, Comercio y Servicios, dependiente del ministerio de la Producción de la provincia, por intermedio de la dirección de Desarrollo Regional y Local.

El objeto de este encuentro es, en primer lugar, dar a conocer la Plataforma web que desde el Ministerio se diseñó para los Secretarios de la Producción de nuestra provincia, y en segundo lugar, realizar una charla de capacitación a los mismos.

De acuerdo a lo señalado por dicha cartera, a las 10, tendrá lugar el lanzamiento de la Plataforma “Web”, proyecto que nació como respuesta a una de las demandas planteadas por parte de los secretarios de la Producción, quienes solicitaron información clasificada y un espacio para la coordinación de actividades.

De esta forma, será presentada esta “web”, que tiene como principal objetivo brindar información y permitir a los actores mencionados interactúen entre sí, compartiendo las experiencias de sus gestiones.

Siguiendo con las actividades programadas, a las 11,30, se llevará a cabo la charla a cargo de la Lic. María Cristina García (ex- directora nacional de Fortalecimiento Social dependiente de la secretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, 2003/2005).

La licenciada García abordará el tema: “Cómo incorporar la dimensión productiva en los programas sociales a nivel de los equipos municipales”, permitiendo luego, la opción al debate sobre uno de los desafíos de las áreas productivas locales.

El programa previsto para la jornada de mañana, en la Sociedad Rural en bulevar Pellegrini 3300, comenzará a las 9. con la recepción y la acreditación de los presentes.

Apertura.

Para las 9,30, está pautada la apertura a cargo del ministro de la Producción, Ing. Roberto Armando Ceretto, y del secretario de Industria, Comercio y Servicios, Lic. Mauricio Caussi que dejarán abierta la jornada para que se desarrollen las mencionadas actividades.

Temas en esta nota