Premiaron a los mejores rindes.

Emoción en la entrega de premios de los altos rendimientos de soja en Pergamino...

Por
02deSeptiembrede2005a las08:43

La soja no se cansa de ser el cultivo estrella y sigue dando sorpresas. Así lo demostró con un rinde mayor a los 6.200 kg por hectárea, en la 9ª edición del Concurso Máximos Rendimientos de BASF.

El 31 de agosto, BASF realizó la entrega en la sede de AIANBA, en la ciudad de Pergamino -provincia de Buenos Aires-y contó con la participación de más de 200 personas.

El objetivo del concurso es premiar la eficiencia y el rendimiento final obtenido por los productores, relacionando los productos fitosanitarios de BASF con un alto nivel tecnológico, amplio espectro de acción y altos rendimientos en sus cultivos. A diferencia de otros años, en esta edición se realizaron dos categorías: Plus y Base. Para poder concursar en la primera de ellas era condición excluyente utilizar herbicida, fungicida e insecticida (este último en el caso que requiera aplicación) de BASF. Mientras que en el segundo caso, sólo era necesario-BASF. utilizar un herbicida Con ventas de más de 3 mil millones de euros en el año 2004, la División de Productos Agrícolas de BASF es proveedora líder en el mercado de herbicidas, fungicidas e insecticidas.

Temas en esta nota