Santa Fe invertirá $ 19 M.

El gobierno de Santa Fe invertirá $19 M para comprar 26 retroexcavadoras, 31 camionetas y tres camiones hidráulicos que serán destinados íntegramente al Ministerio de Asuntos Hídricos...

Por
05deSeptiembrede2005a las09:03

El gobierno de Santa Fe invertirá $19 M para comprar 26 retroexcavadoras, 31 camionetas y tres camiones hidráulicos que serán destinados íntegramente al Ministerio de Asuntos Hídricos para agilizar las tareas de saneamiento en distintas obras hídricas.

El anuncio lo hizo el ministro de esa cartera, Alberto Joaquín, quien confirmó la millonaria inversión en maquinarias y vehículos de transporte que permitirá dar respuesta inmediata a las necesidades de los pobladores y agilizar las tareas de saneamiento que el gobierno lleva adelante en toda la geografía provincial.

Joaquín sostuvo que la inversión en maquinarias y vehículos es una decisión del gobernador de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid, quien ha decidido en el inicio de su gestión impulsar numerosas obras hidraúlicas de saneamiento en todo el territorio santafesino.

“Para ello fue muy importante la decisión de Obeid no sólo en darle jerarquía ministerial al área de asuntos hídricos, sino también en dotar al organismo de una nueva y más moderna flota de maquinarias”, remarcó el titular de la referida cartera.

Temas en esta nota