Paro de molineros.

La Unión Obrera Molinera Argentina reanudó el paro por tiempo indeterminado desde el sábado pasado...

Por
19deSeptiembrede2005a las07:57

La Unión Obrera Molinera Argentina reanudó el paro por tiempo indeterminado desde el sábado pasado. Esta vez, espera « respuestas concretas y no nuevas promesas». «Se considera que el gobierno ha tenido suficiente tiempo de darse cuenta de la importancia de este tema y de las consecuencias que tendrá sobre la población», indicaron en un comunicado.

La intención de la UOMA es poner en conocimiento del Poder Ejecutivo que la industria molinera hoy se encuentra en una situación crítica, con pocas perspectivas de poder atravesar esta profunda crisis si no se hacen cambios en la estructura tributaria y en las retenciones a las exportaciones.

Esta situación, en definitiva, repercute en la pérdida de genuinas fuentes de trabajo y, por consiguiente, en la seguridad del trabajador molinero.

Como consecuencia de la falta de respuesta, hace más de un mes, la UOMA comenzó con un paro por tiempo indeterminado en todos los molinos harineros del país, con el objetivo de alertar al Poder Ejecutivo y Legislativo de esta situación, «esperando esta vez que alguien los escuche y tome las medias que cambien este estado de cosas».

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota