Autoridades del Inta estuvieron en Corea del Sur.

El Presidente del INTA, Ing. Carlos Cheppi, el Director Nacional, Ing. Roberto Bocchetto y la Gerente de Relaciones Institucionales, Dra. Ana Cipolla, viajaron Corea del Sur...

Por
20deSeptiembrede2005a las08:51

El Presidente del INTA, Ing. Carlos Cheppi, el Director Nacional, Ing. Roberto Bocchetto y la Gerente de Relaciones Institucionales, Dra. Ana Cipolla, viajaron Corea del Sur con el objetivo de fortalecer la relación tecnológica entre ambas naciones.

Entre otras actividades visitaron la Rural Development Administration, -organismo oficial de investigación y extensión-, la Korean Agriculture & Rural Infraestructure Corporation -entidad nacional de planificación agrícola- y el Korean Forest Research Institute -institución de investigación forestal-.

La visita, que fue organizada por la Embajada de Corea en la Argentina, es la primera del sector agropecuario de nuestro país y Latinoamérica. Recientemente, el INTA firmó memorandos de entendimiento con la Rural Development Administration y la Korean Agriculture & Rural Infraestructure Corporation con el objetivo de intercambiar profesionales y cooperar en actividades de investigación y extensión. Se priorizó: biotecnología, trazabilidad, agricultura orgánica y sustentable, mejoramiento de la producción animal y vegetal y extensión rural.

Temas en esta nota