4º Taller regional "Riesgo de Mercado - Uso de Futuros y Opciones Agropecuarios"

En Salón de la Sociedad Rural de Pehuajó

Por
21deSeptiembrede2005a las15:54

La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que, el próximo 29 de septiembre, se realizará en el Salón de la Sociedad Rural de Pehuajó el "4º Taller Regional sobre Riesgo de Mercado y Uso de Futuros y Opciones Agropecuarios".

La Oficina de Riesgo Agropecuario (ORA) de la SAGPyA, conjuntamente con la Municipalidad de Pehuajó, y con el auspicio de la Sociedad Rural de esa ciudad y la Agencia de Extensión Rural INTA, organiza este cuarto encuentro, donde profesionales del MATBA (Mercado a Término de Bs. As.) tendrán a cargo la tarea de difusión y capacitación de estos instrumentos financieros.

Esta serie de actividades que encara la ORA se encuadra dentro de un plan de acciones tendientes a acercar y difundir el uso de herramientas de cobertura de precios dentro del conjunto de actores del sector productivo agropecuario, y establecer canales de interacción y comunicación entre la producción y los Mercados de Futuros y Opciones.

Para mayor información y consultas, dirigirse a la página web de la SAGPyA www.sagpya.gov.ar, o a www.ora.gov.ar; o bien al correo electrónico: riesgo@mecon.gov.ar.

Temas en esta nota