Santa Fe: disponen revisión técnica obligatoria para vehículos de carga.

El Ministerio de la Producción informó que, con la finalidad de unificar los criterios entre su plantel de inspectores...

Por
26deSeptiembrede2005a las08:38

El Ministerio de la Producción informó que, con la finalidad de unificar los criterios entre su plantel de inspectores y los talleres habilitados para efectuar la revisión técnica obligatoria en la Provincia, la Dirección General de Transporte Multimodal de Cargas comunica que:

- Todos los vehículos de carga de hasta 3.500 Kg. de peso máximo deben hacer la revisión técnica obligatoria, conforme a la Ley Nº 24.449 – Decreto Nº 779/95, Ley Nº 11.583 y Decreto Nº 2311.

- Si el vehículo es para uso particular o carga, deberán manifestarlo en los talleres, desde donde se expedirá el certificado de acuerdo a la actividad que realice.

- Si el vehículo es utilizado para realizar carga, además deberá ser inscripto en el registro provincial de trasporte de carga. (Subsecretaría de Transporte)

- Los talleres deberán informar a los solicitantes de revisión técnica obligatoria que debe estar inscripto en el registro provincial de transporte de carga.

Temas en esta nota