Hoy comienza el Congreso anual de la FAA.

Hoy, en Rosario, será al acto de apertura del 93º Congreso Anual de la Federación Agraria...

Por
29deSeptiembrede2005a las08:34

Hoy, en Rosario, será al acto de apertura del 93º Congreso Anual de la Federación Agraria. Entre los principales temas de la actualidad sectorial que se abordarán durante el desarrollo de la asamblea, adquiere especial relevancia de ratificación de una movilización nacional de productores, prevista para el 12 de Octubre próximo hacia Plaza de Mayo.

Autoridades ejecutivas y legislativas de las más diversas jerarquías nacional, provincial y municipales; representaciones de organizaciones sociales; delegaciones de entidades sectoriales de otras naciones del continente y, previsiblemente, más de dos mil productores de toda la geografía agropecuaria del país, darán marco hoy jueves, 29 de Septiembre, al acto de apertura del 93º Congreso Anual de la Federación Agraria, que se realizará en Rosario.

Entre los principales temas de la actualidad sectorial que se abordarán durante el desarrollo de la asamblea, adquiere especial relevancia de ratificación de una movilización nacional de productores, prevista para el 12 de Octubre próximo hacia Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires.

También serán ejes de este encuentro, temas de alto interés para el devenir de los agricultores, especialmente los familiares, cuestiones como uso y tenencia de la tierra, arrendamientos, concentración económica, comercialización, impuestos, economías regionales, semillas y endeudamiento, entre muchos más.

En lo institucional, como cada año, se renovará parcialmente el Consejo Directivo Central, y los cargos de presidente, vicepresidentes primero y segundo, ocupados actualmente por Eduardo Buzzi, Pablo Orsolini y Enrique Tarquini respectivamente.

Temas en esta nota