Agrarios, entre la crítica y el elogio.
La apertura del Congreso de la Federación Agraria Argentina encontró a su presidente, Eduardo Buzzi, buscando su reelección.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, ponderó la decisión del gobierno nacional de defender un tipo de cambio competitivo e impulsar reformas respecto de las políticas neoliberales de los ''90, mientras que en el debe ubicó la " visión distorsionada" difundida desde ámbitos oficiales que sostiene que el "campo está lleno de plata".
Al inaugurar el 93 Congreso de la Federación Agraria Argentina, que se realiza en el Centro de Convenciones Patio de la Madera, de Rosario, Buzzi dijo que "el discurso oficial difiere, a nuestro juicio, entre lo que se dice y lo que se hace. Pero también reconocemos aspectos positivos, como la decisión de sostener un tipo de cambio competitivo, el incremento de la partida presupuestaria para Educación; el desmantelamiento de la Corte Suprema menemista y la política de derechos humanos", entre otros aspectos.