Tractores para el agro tucumano

New Holland entregó a la provincia de Tucumán 81 tractores modelo TL95E, que habían sido adjudicados en una licitación pública internacional realizada por el gobierno provincial

Por
04deOctubrede2005a las15:15

New Holland entregó a la provincia de Tucumán 81 tractores modelo TL95E, que habían sido adjudicados en una licitación pública internacional realizada por el gobierno provincial.

Los equipos, con un valor conjunto superior a los u$s2 millones, serán destinados a 81 comunas rurales de la provincia.

En un acto público realizado en la puerta de la Casa de Gobierno de la provincia mediterránea, y con el marco de la larga fila de tractores azules identificados con el nombre de cada una de las comunas, el gobernador José Alperovich anunció la entrega de los equipos.

Autoridades de CNH acompañaron el acto desde el palco.

Estuvieron presentes el director comercial de la empresa, Héctor Sendoya; el gerente comercial, Gustavo Candellero; el supervisor regional, Luis Poeta, y Omar Audi y Carlos Bussetti, de Audi Hnos., concesionario de New Holland en Tucumán.

CNH es la empresa presente detrás de las marcas Case y New Holland, dos líderes mundiales en maquinaria agrícola y para la construcción.

Respaldada por más de 11.400 concesionarios en 160 países, CNH reúne el conocimiento y la herencia de sus marcas, con los recursos mundiales de sus organizaciones comerciales, industriales, de soporte al producto y financieras.

 

Temas en esta nota