Nuevo régimen de pequeños productores agrupados

La SAGPyA explicará los requisitos y beneficios del nuevo régimen aplicable a "Pequeños Productores Agrupados" del sector forestal

Por
18deOctubrede2005a las15:57

La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que, el próximo 19 de octubre en la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy, se realizará una jornada de difusión acerca de los requisitos necesarios para acceder al nuevo régimen aplicable a "Pequeños Productores Agrupados" del sector forestal, que se enmarcan en la ley 25.080, así como también, los beneficios que surgen del mismo. El nuevo régimen contempla un anticipo del 40%, que estará disponible con la aprobación del proyecto, para financiar las actividades propias de preparación de suelo, adquisiciones de plantines, pago de honorarios por asesoramiento profesional y otros gastos necesarios para concretar las actividades silvoculturales.

Del evento, que se llevará a cabo en la Casa Municipal de la Cultura de la ciudad de San Pedro- ubicada en Sarmiento y Alberdi- a partir de las 14:30 hs., participarán la Directora de Forestación, Dra. Ester Malacari, el Coordinador General de la Comisión Asesora de la Ley 25.080, Ing. Ivo Götz, y otros funcionarios de dicha Dirección, quienes expondrán los principales aspectos a tener en cuenta para la presentación cartográfica, en particular de la determinación de las coordenadas geográficas mediante el uso de receptores GPS. Asimismo, los titulares de proyectos en trámite, en el marco de la ley 25.080, podrán consultar el estado de sus expedientes.

Temas en esta nota