Distinguen a un establecimiento del norte entrerriano

Banco Francés BBVA entregó al establecimiento San Luis de las Mulas, de nuestra provincia, el tradicional Gran Premio al Emprendedor Agropecuario...

Por
14deNoviembrede2005a las08:12

Banco Francés BBVA entregó al establecimiento San Luis de las Mulas, de nuestra provincia, el tradicional Gran Premio al Emprendedor Agropecuario, además de nueve distinciones e otras empresas y entidades concursantes.

En su décimosexta edición, los ganadores del concurso, que se dividió en cinco categorías, pertenecieron a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Neuquén, Santa Cruz y Capital Federal. Se presentaron 40 trabajos provenientes de 13 provincias y de la Capital Federal.

El primer Premio al Emprendedor Agropecuario fue otorgado a Pedro Loitegui, por su trabajo “Historia de una transformación exitosa de un establecimiento de cría a uno de agricultura y ganadería, debido a la aplicación de los principios del Desarrollo Sustentable y a la práctica de una Agricultura Conservacionista”, de San José de Feliciano, de Entre Ríos.

Loitegui obtuvo, además, por el mismo trabajo, el Primer Premio en la actividad agropecuaria con orientación ecológica y conservacionista.

En tanto, el Primer Premio de la categoría “Actividad agropecuaria con orientación tecnológica y productiva” fue otorgado a Alberto Pablo Antonelli, por su trabajo “Loma Verde” de Bella Vista, provincia de Corrientes.

Temas en esta nota