Lecheros: quejas por las retenciones

Provocaron bajas de precios a los productores primarios que no se tradujeron plenamente al consumidor, y agregaron más carga impositiva sobre las actividades económicas productivas

Por
07deDiciembrede2005a las08:55

Provocaron bajas de precios a los productores primarios que no se tradujeron plenamente al consumidor, y agregaron más carga impositiva sobre las actividades económicas productivas.

La Mesa Provincial de Lechería de Santa Fe se reunió en la sede de la Sociedad Rural de Rafaela para evaluar el impacto de las retenciones.

“Provocaron bajas de precios a los productores primarios que no se tradujeron plenamente al consumidor, y agregaron más carga impositiva sobre las actividades económicas productivas”, señalaron los lecheros.

Consideraron también que “el sector lácteo se encuentra además ante la posibilidad de una muy buena perspectiva para los próximos años y está trabajando en su reordenamiento interno para proyectarse con fundamento hacia el futuro y poder desplegar su capacidad, capitalizar esta oportunidad, y transformarla en beneficio para toda la comunidad”. Finalmente, descartaron, por ahora, alguna medida extrema de los productores.

 

Temas en esta nota