El campo espera una señal del Gobierno
Luciano Miguens, presidente de la Rural, no tuvo respuestas a su invitación al diálogo y no cree que las haya en el corto plazo.
El dirigente ratificó que en su discurso formuló "las críticas correspondientes" y agregó que ello no impide "sentarse a hablar". En la Secretaría de Agricultura se mantiene el silencio.
Los productores creen que el Gobierno debe acercarse, aunque son conscientes de que los ánimos oficiales aún están muy caldeados.
Estiman que siempre que el agro tuvo un conflicto con el Gobierno llegó el arreglo, al menos por un tiempo.
Pasada una semana del paro agropecuario promovido por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y un día después de la inauguración oficial de la Exposición Rural (acto en el que fue notoria la ausencia de autoridades nacionales, por pedido expreso del Presidente), el campo no se resigna a permanecer en el "purgatorio", y espera ansioso ver flamear una bandera blanca desde la Casa Rosada.