Otra jornada en la que escaseó el gasoil
Faltaba en estaciones de las zonas norte, oeste y sur del conurbano; las petroleras dicen que el problema se resolverá pronto
Las empresas se comprometieron a importar combustible en forma urgente
Ayer continuaron los problemas de escasez de combustible en varias localidades del conurbano bonaerense y en la ciudad de Buenos Aires. Esa es la situación que constató LA NACION en estaciones de servicio de las zonas norte, oeste y sur del Gran Buenos Aires.
Ayer, un playero barría una estación Repsol YPF vacía de autos en la esquina de Directorio y Los Patos, en Tortuguitas. Los surtidores estaban tapados por papeles escritos a mano con la leyenda "No hay". "Estamos desesperados. No tenemos gasoil y la nafta súper se nos va a terminar pronto", dijo la dueña, María Elena Martínez, que señaló que está recibiendo menos combustible del necesario. "Estamos racionando hace tres meses. Este fin de semana nos dijeron que el problema fue por el percance con un camión, y el anterior, porque se cayó el sistema...", se quejó. Manifestó que la incertidumbre no la deja dormir: "No sabemos cuándo se va a solucionar, y me queda nafta para hoy, mañana estoy desabastecida".