Expendores piden subsidio y aumento de combustibles
Los propietarios de las estaciones de servicio propondrán al Gobierno y a las empresas petroleras un acuerdo para aumentar el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) y lograr que el producto de esa recaudación adicional quede por completo en las arcas del sector.
05deEnerode2007a las08:17
La dirigencia de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) informó que el dinero que espera recibir como subsidio servirá para destrabar el conflicto salarial con los estacioneros y mejorar las condiciones de rentabilidad.
El gerente general de la CECHA, Guillermo Lego, dijo a El Cronista que al sector le queda el 7 % del total que genera cualquier aumento sobre el precio final del combustible.