Gas Natural Ban restableció el GNC en las estaciones
La empresa distribuidora de combustible normalizó la distribución del fluido en las bocas de expendio que posee en el norte y el oeste de Buenos Aires. Ayer, Metrogas también regularizó el servicio.
La empresa Gas Natural Ban anunció en horas de la mañana que a partir de las 9 de hoy quedó restablecido el suministro de gas natural comprimido (GNC) en las estaciones de servicio a las que provee en el Norte y el Oeste del conurbano bonaerense.
La medida de la compañía se suma a la que ayer realizó Metrogas, que hizo lo propio en el área metropolitana, y comprende a más de 30 partidos de la provincia de Buenos Aires.
Desde la empresa aseguraron a Infobae.com que el servicio quedó "normalizado" desde esa hora.
Por la ola de frío que se registró desde el lunes en el conurbano y en la Ciudad, el Estado resolvió priorizar el consumo de ese combustible para los usuarios particulares, motivo por el cual se registró escasez de GNC en las bocas de expendio.
Desde el martes, se notó falta de combustibles (GNC y gas-oil) en las estaciones de servicio metropolitana lo que ocasionó el malestar de miles de usuarios.