No aumentaría las retenciones a la soja
En declaraciones a la prensa, el Jefe de Gabinete Alberto Fernández desechó esta posibilidad. Por su parte ahora las entidades del sector, esperan ser convocadas por Cristina Kirchner.
31deOctubrede2007a las15:38
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó que, si bien en el gobierno del presidente Néstor Kirchner se sigue trabajando "con la lógica de mantener y preservar el superávit fiscal", refirió a una "especulación periodística" los rumores sobre modificaciones en materia impositiva antes de la asunción de Cristina Fernández de Kirchner, en diciembre.
En declaraciones a Radio Identidad, Fernández sostuvo que "al hacer análisis de la realidad, muchos suponen que hay cierto trabajo que tiene que hacer este gobierno para despejar el trabajo del gobierno que viene" de Cristina Fernández.
El jefe de Gabinete ratificó que "no hay un conjunto de medidas (en materia impositiva) como se está presentando que tengan ese objetivo".
