Informe climático para la provincia de Entre Ríos
Entre el miércoles y el viernes de la semana pasada, las condiciones meteorológicas dominantes sobre la provincia favorecieron el desarrollo alternado de sistemas precipitantes.
Entrando al fin de semana el ingreso de aire frío facilitado por la circulación del sur, produjo un significativo cambio de ambiente. Si bien las temperaturas se han recuperado en las últimas horas, los registros no alcanzarán los valores típicos de la época. Durante el jueves una nueva irrupción de aire frío reforzara el ambiente fresco. No se espera que las mínimas del jueves desciendan hasta el punto de observarse heladas, sin embargo los registros serán significativamente más bajos que los usuales para mediados de noviembre.

Actualmente un débil sistema frontal se desplaza desde el noreste de BA hacia el sur de Uruguay. El mismo puede estar dejando algunas lluvias sobre el sur de la provincia, incluso durante la madrugada del miércoles. No se perfilan condiciones favorables como para que este sistema se potencie y genere tormentas en el sur de la Mesopotamia.
Luego del frío del jueves las temperaturas se recuperan temporariamente esperándose aumento de coberturas hacia la jornada del sábado con posibles lluvias ligeras.
