Diputados ya discute en comisión la ley de arrendamiento
A la tarde se abordaría en tanto el tema de las retenciones móviles, mientras que el kirchnerismo trabaja contrarreloj para lograr los votos necesarios para que se apruebe el proyecto oficial.
Las comisiones de Presupuesto de Agricultura de la Cámara baja trabajaban este mediodía para sacar dictamen favorable a una nueva ley de Arrendamiento que integrará el paquete, junto a la morigeración de las retenciones móviles que propone el oficialismo, que el Frente para la Victoria intentará en las próximas horas aprobar en el recinto.
Sin embargo, pasadas las 12, la sesión especial pedida por el bloque que conduce Agustín Rossi estaba lejos de empezar y se esperaba la realización de una reunión de jefes de bloques con el presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, (FPV), para definir aspectos “formales” de lo que será el debate en el recinto.
El atraso del horario también se produjo con el inicio de la reunión conjunta de comisiones para tratar la ley de arrendamiento, que recién se reanudó al mediodía pese a que estaba prevista para las 10.