En el Gobierno no hablan y Cristina mantiene su agenda tal como estaba prevista

Según indicaron fuentes oficiales a Clarín.com, la Presidenta mantiene su agenda y tiene previsto partir cerca de las 16 desde el aeroparque metropolitano rumbo a Resistencia para inaugurar el aeropuerto local. Hasta el momento ningún ministro hizo declaraciones sobre la votación de Cobos en el Senado que definió el rechazo a las retenciones.

Por
17deJuliode2008a las12:59

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto encabezar hoy el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del aeropuerto internacional de Resistencia, Chaco, según confirmaron fuentes oficiales a Clarín.com.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17, en la plataforma central de esa terminal aérea con la asistencia del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, y el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, entre otras autoridades e invitados especiales.

La jefa de Estado tiene previsto partir a Resistencia desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del Tango 01. No se informó a qué hora saldrá el avión, aunque trascendió que la salida desde Olivos será cerca de las 16.

La remodelación del aeropuerto de la capital chaqueña consistió en la ampliación de la pista, terminales de embarque y accesos que brindarán mayor seguridad a las operaciones, y con un tránsito de pasajeros organizado. Además, sumaron 12 mostradores en el área del check-in y nuevos puestos de migraciones para atender a los que viajen al exterior.

Temas en esta nota

    Cargando...