Echenique: "Cobos nos abre la posibilidad de volver a ser el país que queremos

El presidente de la Sociedad Rural, Julio Echenique, se mostró eufórico por la decisión del vicepresidente, Julio Cobos, de votar en contra de las retenciones en el Senado. Es un grito de civilidad y democracia que nos permite realmente para ver si podemos seguir por este camino para bienestar de todo el pueblo".

Por
17deJuliode2008a las16:46

Respecto del tratamiento de la resolución en el Senado: "Se han aportado nuevas ideas que creo que con todo el trabajo que han realizado los senadores, se puede perfectamente volver a Diputados con un mejor proyecto, que nos libere de este gran conflicto que hemos tenido", afirmó el dirigente ruralista.

Echenique agregó: "Estoy sumamente satisfecho. Pido y convoco a toda la ciudadanía a apoyar a Cobos porque realmente tomó una decisión súmamente difícil y nos ha brindado la posibilidad de un nuevo panorama".

También observó que : "creo que llegaremos a un consenso si el proyecto vuelve a Diputados porque se ha avanzado mucho en la legalidad, en la democracia, hay nuevas ideas."

y agregó: "la gente conoce lo que es el campo y hoy ningún gobierno puede estar saqueando o robando a una parte de la economía, que es el campo y que es todo lo que da."

Finalmente para el presidente de la Rural lo acontecido esta madrugada en el Senado "es un grito de civilidad y democracia que nos permite realmente para ver si podemos seguir por este camino para bienestar de todo el pueblo". 

Temas en esta nota

    Cargando...