El oficialismo asegura que ya se dejó "atrás el conflicto"

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que la medida adoptada hoy por el Gobierno es "una decisión feliz" que "honró a las funcionamiento de las instituciones". "Voy a ser más dialoguista que nunca", indicó.

Por
19deJuliode2008a las08:16

"La derogación de la Resolución 125 fue una decisión feliz, que sin duda alguna, que va a dejar atrás este conflicto y se honró lo que es un funcionamiento de nuestras instituciones, de respeto a la Constitución", expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, luego de un encuentro de industriales, en San Isidro.

Para el gobernador, lo más importante es "encontrar consensos" y que el campo pueda seguir desarrollando todo su potencial. "Voy a ser más dialoguista que nunca", dijo y comentó que hay que adaptarse "al nuevo contexto mundial que tan optimista el para el país".

Consultado por el revés en el Congreso, Scioli dijo que "no hay que dramatizar", porque en la última semana el país demostró tener "una gran democracia".

"Nuestra Argentina está para grandes cosas y tenemos que dejar atrás los desencuentros de una buena vez. Tenemos que cuidar al país y acordarnos de lo mal que nos fue cuando adoptamos el camino de la violencia", finalizó.

Temas en esta nota

    Cargando...