Aseguran que el desabastecimiento de combustible se agrava

El presidente de la Federación Entrerriana de Transporte Automotor de Cargas (Fetac), Roque Guy, aseguró que se agrava el desabastecimiento de combustible, por lo cual continúan en estado de alerta y no descartan medidas de fuerza • Además, lamentó que sectores como el de los empresarios de estaciones de servicio independientes, deban recurrir a cortes de rutas para que el Gobierno nacional reflexione.

Por
21deJuliode2008a las16:36

“La situación se agrava cada día más, es dificilísimo conseguir combustible excepto donde se paga alrededor de 3 pesos. Pero en las estaciones de bandera, que son las que mejores precios tienen, es muy limitada la entrega del producto”, se quejó Guy.
En este sentido, el representante indicó que continúan en estado de alerta: “Hay ideas de protestar, de seguir reclamando porque el desabastecimiento se había agudizado por los cortes de ruta, por las protestas del campo y otros pretextos, pero la provisión de combustible continúa con dificultades”, manifestó.
Según destacó Guy, “por el momento” la Fetac no decidió realizar acciones de protesta pero “estamos en estado de alerta y no descartamos que a futuro tengamos que tomar medidas de fuerza”.

• Reclamo de estacioneros
Por otra parte, consultada su opinión sobre los cortes de ruta que decidieron los empresarios nucleados en la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI) y que los afectaría directamente, Guy sostuvo que las protestas “siempre perjudican a algún sector u otro. Pero me gustaría que el Gobierno reflexione y que resuelva los conflictos antes de llegar a este tipo de medidas que son perjudiciales para el país entero”, aseveró.
“No entiendo por qué hay que llegar a medidas extremas para que de última terminen reaccionando y resolviendo los conflictos. La gente quiere que los problemas se resuelvan para poder seguir trabajando”, agregó por último. (APF.Digital)

Temas en esta nota

    Cargando...