Castells pide 100 vacas a cambio de su apoyo al campo

El líder piquetero expresó que se sintió “usado“ y marchará a la Exposición Rural para pedir la entrega de ganado para comedores populares.

Por
22deJuliode2008a las12:29

El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) confirmó esta mañana que el jueves movilizará a su corriente hacia el la Exposición Rural, en Palermo, para reclamar que los productores agropecuarios le aporten cien vacas por mes para los comedores populares.

Castells dijo en diálogo con radio Belgrano, que en el MIJD "nos sentimos usados" en el marco de la crisis del campo que terminó por lo menos temporalmente, con la derogación de la resolución 125.

Según el dirigente, también se movilizarán mañana a la Bolsa de Cereales, donde exigirán 50 toneladas de cereales para distribuir en los comedores.

Cabe recordar que Castells participó activamente en las marchas a favor del campo, e incluso todavía tiene carpas en la plaza Congreso.

El líder del MIJD apoyó “a los pequeños y medianos chacareros” y en contra de la “represión kirchnerista” en las primeras marchas, y mas adelante hizo su aparición al pie del Monumento a los Españoles, junto con otros partidos de la oposición.

Temas en esta nota

    Cargando...