Primer Seminario Internacional de Nutrición en el Cultivo de Arándanos en Mar del Plata.

El 13 de agosto próximo se desarrollará el Primer Seminario de Nutrición en Arándanos, organizado por Yara Argentina, en el marco de la IX Reunión Nacional de Productores de Arándanos y otros Berries que lleva adelante CAPAB, la Cámara Argentina de Productores de Arándanos y otros Berries. Tendrá lugar en las instalaciones del hotel Hermitage en la ciudad de Mar del Plata.

Por
29deJuliode2008a las07:53

El seminario abarcará toda la jornada, las exposiciones estarán a cargo de especialistas nacionales y extranjeros, entre ellos disertará el Ingeniero Agr MSC Samuel Santiago Román Colípe (Chile), Especialista en nutrición vegetal, fertirriego y fertilizantes. Asesor y consultor de importantes compañías vinculadas con la producción de arándanos en su país.

Durante el seminario se desarrollarán diferentes temas, todos ellos enfocados para abordar en forma integral la problematica nutricional en arándanos y proporcionar soluciones a las limitantes técnicas existentes.


Para participar hace falta inscribirse ingresando en: www.capab.org.ar / acreditación on line. Por consultas acerca del evento comunicarse a los teléfonos: 011 4964-5054/5360 y 011 4865-8397.

Temas en esta nota

    Cargando...