Débiles señales sobre un encuentro entre Cristina y Cobos

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se limitó a decir que "debe normalizarse" la relación, a la que igual calificó de "razonable". Y que no cree que "llegado el momento" haya "ningún inconveniente" para que ambos se reúnan. La Presidenta y su vice no hablan desde que el mendocino votó contra las retenciones en el Senado.

Por
29deJuliode2008a las13:09

Doce días después del voto con el que Julio Cobos terminó de enterrar en el Senado el proyecto con el que el kirchnerismo buscaba el respaldo parlamentario a las retenciones móviles, el Gobierno sigue sin dar señales claras sobre cuándo volverán a reunirse la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el vicepresidente.

Mientras desde el radiclismo K, del que Cobos es el referente de mayor rango en el Gobierno, insisten en reclamar una reunión que muestre que la Concertación kirchnerista sigue viva, esta mañana, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se limitó a decir que cree que "debe normalizarse" la relación entre la Presidenta y su vice, a la que, de todos modos, calificó de "razonable".

Cuando ya llevan 12 días sin comunicarse y todavía no se sabe cuando lo harán, Randazzo también se manifestó convencido de que "cuando llegue el momento" no habrá "ningún inconveniente para que se reúnan la Presidenta y su vice".

Sobre el voto con el que el vicepresidente selló el rechazo del Senado al proyecto oficial sobre retenciones móviles a las exportaciones agrarias, opinó que fue "una decisión que tomó a su conciencia". "Nosotros no la compartimos, pero ahora hay que mirar para adelante", agregó.

Temas en esta nota

    Cargando...