La Presidente recibirá a Cobos en la Rosada

El encuentro, que se realizará a las 18, será el primer contacto tras el voto del Vicepresidente en el Senado en contra de la resolución 125.

Por
30deJuliode2008a las16:47

La presidente Cristina Kirchner se reunirá esta tarde en la Casa Rosada con el mendocino Julio Cobos, luego de la histórica sesión en el Senado que terminó rechazando el proyecto oficial de retenciones móviles.

El encuentro será a las 18 y responde a un pedido que realizó el Vicepresidente mediante una carta que llegó anoche a la Quinta de Olivos, según informaron fuentes oficiales a Infobae.com.

A raíz de la misiva, fue modificada la agenda oficial de la mandataria. Antes de organizar la reunión, la Presidente tenía previsto participar, a esa misma hora, en un acto en la Casa Municipal de la Cultura, de Almirante Brown, junto con el gobernador Daniel Scioli y varios ministros. Y luego tenía acordado recibir al presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo.

Esta semana, Cobos volvió a la Capital Federal luego de descansar algunos días en Mendoza. Por caso, ayer se reunió con el dirigente rural Alfredo De Angeli, quien le agredeció su intervención en el Congreso y con el diputado Felipe Solá.

Temas en esta nota

    Cargando...