El agro más combativo define agenda

CRA Y FAA analizan si concurren el sábado a la Rural de Palermo.

Por
31deJuliode2008a las07:13

Pese a que continúan reforzando la unidad de la mesa de enlace en toda negociación con autoridades, tanto nacionales como provinciales, Federación Agraria (FAA) y Confederaciones Rurales (CRA) someterán entre hoy y mañana a sus órganos de dirección interna, la adhesión institucional a la muestra ganadera que se desarrolla en Palermo.

Se prevé que tanto los federados que lidera Eduardo Buzzi como los confederados de Mario Llambías se harán presentes este sábado para la inauguración formal de la 122º exposición rural. Sin embargo, durante toda la jornada de ayer, los dirigentes de ambas entidades se encargaron de enfatizar que serán los respectivos consejos directivos los que doten a sus cúpulas del mandato para estar en la arena central de Palermo junto a Luciano Miguens, presidente de SRA.

Además, en ambas entidades se debatirán los pasos a seguir en cuanto a conseguir una reunión con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, así como posibles medidas de fuerza para las próximas semanas si los reclamos siguen sin solución.

Temas en esta nota

    Cargando...