FAA no quiere reuniones por separado y destacó el trabajo de Binner al respecto

El vicepresidente primero de la Federación Agraria Argentina (FAA), Pablo Orsolini, ratificó hoy que a pesar de que el Gobierno nacional busca “dividir“ a las cuatro entidades del campo, la mesa de enlace continuará “trabajando en forma conjunta“ y no acepta reuniones separadas.

Por
31deJuliode2008a las12:30

Tras conocerse que el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, no está dispuesto a recibir a la dirigencia agropecuaria en su conjunto, Orsolini expresó que “es el momento de dialogar y consensuar”, por lo cual reclamó al funcionario que convoque a la mesa de enlace a un encuentro para “hacer más dinámica” la agenda de los temas del campo.

“Nosotros no queremos que nos dividan, estamos totalmente en desacuerdo”, apuntó Orsolini en diálogo con radio Continental.
Ejemplificó que el gobierno santafesino de Hermes Binner “ya está trabajando en forma conjunta con todas las entidades” para acordar políticas agropecuarias.

Por otra parte, dijo que “no sabía” si el dirigente entrerriano de FAA, Alfredo De Angeli, brindará un discurso el próximo sábado en la inauguración oficial de la exposición de la Sociedad Rural en el predio de Palermo.

“No sé si está invitado a hablar. Lo único es que la Federación Agraria está invitada a participar del acto”, manifestó Orsolini.
Sobre las versiones que indican que De Angeli podría presentarse cuando haya elecciones en la FAA para conducir esa entidad a nivel nacional, Orsolini explicó que “todos los años se elige presidente”.

“Si el compañero De Angeli está en condiciones y cree que puede presidir la entidad tiene que presentarse”, concluyó el dirigente.(DyN)

Temas en esta nota

    Cargando...