De Angeli volvió a negar interés en participar en política

Tras reiteradas versiones de la prensa sobre su posible candidatura, el líder agropecuario desmintió una vez más esta posibilidad, aunque lo pensaría si la “Patria y el pueblo se lo piden“.

Por
01deAgostode2008a las12:42

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, rechazó hoy de plano una eventual candidatura política para las elecciones legislativas del año próximo, y afirmó que las declaraciones que se le atribuyeron respecto de que evaluaría aceptar una postulación fueron “sacadas de contexto”.
 
“Se ha tergiversado, lo sacaron de contexto. Me preguntaron si iba a entrar en política partidaria, y dije que si la Patria, el pueblo, la Federación Agraria y el sector agropecuario me lo piden, lo pensaría. En este momento ni lo pienso, no voy a ser”, aseguró.
 
En diálogo con radio Continental sobre si su orientación política es de centro-izquierda, respondió: “Exacto. Pero en este país muchos de la izquierda se han convertido en de derecha, y muchos de derecha están hablando de izquierda”.
 
“En este país ya no están definidas ni la derecha ni la izquierda. Hay un confusión muy grande. Tenemos un gobierno que habla de la distribución de la riqueza, y por ahí los actos no se convierten en la distribución de la riqueza”, señaló.
 
En ese sentido, destacó que “un día va a la provincia del Chaco la señora presidenta a inaugurar un aeropuerto, lo que me parece muy bien, pero muy cerca de ella había pueblos discriminados, con desnutrición y hambre. Es bueno también acordarse de ellos”.
 
Asimismo, negó que vaya a participar como orador mañana durante el acto de inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, donde se esperan fuertes críticas a la Oncca,  “¿Cómo voy a hablar yo? Yo voy a estar como un invitado más de la Federación Agraria”, sostuvo De Angeli.

Temas en esta nota

    Cargando...