La Presidenta dará mañana su primera conferencia de prensa

Será a las 16.30, en la Quinta de Olivos, luego de que el campo realice su discurso en la inauguración de la Exposición Rural.

Por
01deAgostode2008a las17:06

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofrecerá mañana en la residencia de Olivos una conferencia de prensa para medios de comunicación nacionales e internacionales, anunció hoy el jefe de Gabinete, Sergio Massa.
 
“La presidenta invita a los medios de prensa nacionales internacionales a una conferencia de prensa que se va a concretar mañana a las 16.30 en la residencia de Olivos”, dijo el funcionario nacional en una breve visita a la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.
 
Señaló que además la jefa de Estado “tiene la idea de dar una conferencia de prensa para los medios del interior cuando viaje a las provincias, porque de otro modo las reuniones se harían muy extensas”.
 
Sobre la mecánica de la conferencia de prensa de mañana, que será la primera que brinde Cristina como Presidenta, Massa comentó que “cada medio podrá realizar una pregunta, para que todos tengan la oportunidad de preguntar”.
 
Y agregó que el acceso de los periodistas a la Quinta de Olivos se hará a través de acreditaciones, con un formulario “que estaremos haciendo llegar hoy a los medios”.

La Presidenta hablará mañana luego de que la Sociedad Rural realice el acto inaugural de la 122 Exposición, en el predio de Palermo y en la que se espera que brinde un discurso muy crítico hacia el Gobierno tras del conflicto entre ambas partes que paralizó al país durante tres meses.

Temas en esta nota

    Cargando...